domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 17 {Besando!!!}

Y otro sueño más para mi lista de los incuplidos
La fiesta os la pasasteis hablando y bailando.Luego vas al jardín.Y ves,ves a............. Justn besarse con una tipa pelirroja.

*Ha sí,quieres guerra?? Pues la tendrás pero será muy dura*
-Hola-Dijo un chico de pelo de lado marrón.
-Hola.¿Como te llamas?
-Liam,Liam Payne
-Oh encantada de conocerte.Yo soy (tn).
-¿Quieres bailar?
-Un gusto.
Justo en ese momento sonó u tema lento.Lo bailasteis y justo al termina el baile.
Narra Justin
Estaba dando una buelta y una pelirroja me besó.Pero lo mejor no fue eso si no que me vio (tn) y luego se fue a bailar con el pelele de Liam y...espera se estan BESANDO!!!.Fui hasta allí y me la lleve para el coche.
-Me puedes explicar que hacías con esa idiota.-Dije alterado.
-¿Y tú con esa pelandrusca?
-Pregunté yo antes.
-Pues estaba haciendo lo mismo que tú hiciste con la pelirroja esa.Y además porque te tengo que dar esplicaciones.¿Quien te crees que eres?
-Si me las das es porque quieres y esa "pelirroja" se me lanzó enzima.Y sabes quien me  creo el chico que te hace enloquecer y por el que estas así de celosa.
-Celosa,¿yo?.Justin tomaste mucho Vodka.
Narras tú:
Y juste en ese mismo momento sin comerlo ni beberlo me besó,me besó como si no hubiera mañana.
-(Tn) yo lo siento de verdad yo...
-No sientas algo que quisiste.
-(Tn) yo te quiero,pero no como amiga s no como novia.
-Lo siento Justin pero tus sentimientos no son correspondidos.-Al terminar de decir esa frase habíamos llegado ya a casa.Entramos y lo primero que Justin dijo fue...
-Vete,vete y no vuelvas te odio me has destruído la vida te odio.
.Pero que ha pasado aquí.Dijo Pattie,
-Que (tn) se marcha se archa para siempre.
-Sabes,no tengo la culpa de gustarte Justin yo,Justin comprendeme yo...
-Tú que,dime dime eh.
-.Vete a la mierda.
-Llevo en ella desde el día que llegaste a casa.
Narra Justin:
Me fui a llorar a morirme en mi habitación,¿Por que? ¿Por que yo? La odio y o la quiero volver a ver más en  mi vida.
Narro YO:
(Tn) se marchó y al volver a España cayó en una gran depresión ya no comia ni hacia nada.Suspadres a enviaron a un centro médico y...
Narra Justin:
Pasaron ya 2 meses desde que no veo a (Tn) he perdido 3 kg y ya no lo soporto necesito verlo soy un idiota.Y justo en ese momento me llaaron.
-¿Si?
-Hola,soy a madre de (Tn).¿Eres Justin?
.Si,¿por?
-Necesito que vengas a España.
-¿Por que? (Tn) esta bien?
-Coge el primer vuelo y te explicaré todo.
-Oc.Adiós.
-Adiós.
Colgó.
-¡¿¡Justin,a cenar?!?
-Voy,mamá.
En la cena le dije todo a mi madre.Mañana me voy para España.
Al día siguiente...En el aeropuerto.
-Chau,mamá.
-Chao hijo,cuídate.
-Lo haré.
Al cabo de unas 3 horas llegué a España.Me recogieron los padres de (Tn) lo raro es que me dejaron en una clínica.No entiendo nada.
-Que hacemos aquí?¿
-Justin,(Tn) está en una gran depresión necesitamos que la ayudes a salir de ella y a que la saques de esa anorexia tan grande y difícil que tiene.
-Pero,por que llegó a ese punto si no me quería.
-Justin,ella nunca te quisó.Ella te amo.Pero tenía miedo de que jugaras con ella tenia miedo a sufrir.
-Todo por mi culpa.
Entrasteis a la clínica.Os llevaron a la habitación y la vusta allí sentada con su figura tan pequeñita y delgada.
Narras tú:
Estaba escuchando "whot's tahat boy" de Demi Lovato.Me giré y lo vi lo vi a él a Justin.
-Justin.-En ese omento te cayó una lágrima.
-(Tn) cuanto te extrañe.Te quiero y nunca deví haberte dicho eso.Lo siento.
-Perdonado.
-Bueno os dejamos-Dijeron mis padres.
-(Tn) yo...
...................................................................................................................................................................
Capitulo triste.I'm know.Pero bueno es así también es feo pero buenoooo.Siento no haber escrito en varias semanas.El caso es que a que no sabeis??Como el día 26 de Julio cumplo 12 años me han regalao el disco de Beliee yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Bueno os quiero muchhhhhhhhhhhh













6 comentarios:

  1. AGHDUAJWIOWEALPAEOFLKEDFLKOSGESKGELS MORÍ CON EL CAPITULO WSAJFWOPGEESGOKGKOGL SIGUE SIGUE SIGUE!!!! PORFIS QUIERO MARATON :)
    UN BESO PRECIOSA Y POR CIERTO, YA SUBÍ CAPITUO EN MI BLOG :)

    ResponderEliminar
  2. :'o moriii muerrtaa!!! >.< noooo my justin ¿porqueee?? se enojo con migooo peroooo YA ESTA CONMIGO DE NUEVO :S ok, ni yo me entendi hehehehe, bueno siguela pelase esta muy hermoso el capp tienes que seguirla y no paress

    TQ!♥

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! volviste! :') teeeee extrañe ji.
    me encanto, síguela cuando puedas, ciertooo cierto que el 26 es tu cumpleaños, cumples 12? yo te alucinaba de 15 :3 jajaja yo tengo 12 ji pero cumplo 13 en agosto. ;)
    SIGUELAAA PRONTOOO yaaaaa?
    y pásate por mi blog.
    TQ !☮

    ResponderEliminar
  4. lamento no haber podido comentar, pero ya estoy aqui me encanto el cap, siguela!!! TQ

    ResponderEliminar
  5. siguela ame el capitulo enserio lo ame y siguela plis esta super

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Me encantó, soy nueva lectora y no praré hasta que (tn_) y Justin esten juntos. ¿Anorexia? esto sNe pone interesante...
    Siguela pronto!
    Andreea(:
    And remeber, never say impossible!
    http://noveelaasdejustinbieberytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar