martes, 5 de junio de 2012

Capitulo 15



                                    "Será el tío mas tonto y idiota del mundo;se chocaría contra una ventana
                                         lleva pantalones "cagados" ¿Y? Donde queda lo de el aspecto no
                                            importa.Y si es marica ¿Que? La gente gay es rara; que yo sepa
                                                No asi que Justin Drew Bieber Te amo"


Tú: Pa...pa....pa....r...ren....por.....fa....vor.jajajajajajajajajajjajajajajaja
Cait: No......más....jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Al rato de unos minutos pararon...
Tú: Chicos esto no está bien estoy llorando.Capullos.
Cait: De verdad que os dieron al nacer.¿Veneno? No sé pero algo les afecto muco al cerebro.
Justin: Disculpa pero de inteligencia mucha.Si no como es que me gradué ¿Eh? Lista que lo sabes todo y nada.
Cait: Te graduaste de morro.
Tú: El examen que hiciste lo hago yo con los ojos cerrados.
Justin: Por so viniste aquí no.A aprender inglés ¿No?.
Chris: ¿Quien quiere pizza?
Tú: Tú chaval en que mundo vives.
Chris: En donde existen muchas Barbies y Unicornias sexies.
Cait: Chris, hay que hecharse crema solar.Ves lo que pasa.
Chris: Haber queréis pizza ¿si o no?
Todos: ¡Que si!-Dijeron todos menos Chris al unísono.
Chris: Vale-Dijo con el teléfono a mano para marcar el número de la pizzería.
                                                     [...]
Tú: Jope tíos sois unos bestias.
Cait: Y aún se entera ahora.
Justin: ¿Por qué?
Chris: Eso,eso cara de queso.
Tú: Porque de 12 trozos os comisteis 5 cada uno.
Justin: ¿Y?
Cait: Que poco cerebro.
Chris: Que sí,que sí.
Tú: Oye Cait vamos al centro comercial es que traje poca ropa.
Justin: ¿Poca ropa? Pero si te has traído 2 maletas.
Tú: ¿Y? Son pocas.
Chris: Calla que tú aún no viste el armario de Cait.
Tú: Vamos ¿Si o no?  
Cait: Si quedamos en tu casa.
Justin: Mía
Tú: Calla.
Cait: Quedamos dentro de 30 minutos en casa de Justin y luego vamos ¿Oc?.
Tú: Oc,bueno me voy a duhar-Te despedistes de todos con un beso en la mejilla menos de Justin.
Justin: Y a mí?
Tú: Tú ya vives conmigo.
Justin: Pero yo quiero uno-Dijo este con tono de reproche.
Tú: Vale-Le diste 1 beso y otro de regalo.
Al cabo de 15 minutos saliste de la ducha con el pelo mojado y te vestiste con esta ropa.
{Tú}


Solo faltaban 5 minutos para que Cait viniera y bajaste....
Justin: Que guapa.
Tú: Gracias.
Justin: ¿Quieres ver "Bob Esponja"?
Tú: Te importa si vemos mejor "Shake it up".
Justin: No.
Pusiteis "Disney Channel" y apareció la serie "Los magos de Waverly Place".
Tú: Sacame eso ya.
Justin: ¿Por?
Tú: No ves que la idiota esa te va a romper la televisión.
Justin: Haber que la serie esta bien.
Tú: Pero me jode que salga ella por que es una regalada copiona que le pone a la gente los cuernos con el primero que se le cruce.
Justin: Tranquila.
Justin en ese instante sonó el timbre..
Tú: Voy yo.
Justin: Oc.Bye-Te dio un beso en la mejilla.
Tú: Chau.
Abriste la puerta y saliste a junto Cait y la saludaste pero antes de empezar a dar el primer paso alguien te tocó el hombre y al girarte era...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola capitulo corto y yo una "gilipollas" por favor perdonenme no me he pasado por casi ninguna novela que gilipuertas.Bua espero que os guste y sobre todo ¿Alguin vió a Justin en el "Hormiguero"? Y o sí y estaba que se me caía la baba con lo guapa que es.Y ademas cuando llamó a la chica por teléfono y le dijo "Te amo" susurró los nombres de todas las Beliebers.
Por favor me pongo de rodillas entrar a este blog es de la amiga mas buena y maja del mundo pasaros y comentar por favor: http://amomanuel.blogspot.com.es/
Besos os quiero con todo mi corazón...

4 comentarios:

  1. está hermoso el cap!!! :) sube prontoooo!!! y que sea un poco mas largo ¿si?
    Y claro que me voy a pasar por esa nove!!!! si tu la recomiendas... por algo sera♥♥

    ¿ya te pasaste por mi nove? quieero un comentario tuyo ¿si?

    novemiangeljbytu.blogspot.com

    TQ!♥

    ResponderEliminar
  2. estuvo genial pero quien me tocó el hombro?¿??¿?¿?
    Publica pronto porfis
    Te ADORO!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu nove, siguela. Y porfis si puedes me gustaría que tu y tus lectoras se pasen por la mia grax y siguela

    ResponderEliminar