martes, 19 de junio de 2012

Capitulo 16

"He's my idol.He's my hero :-)"

Abriste la puerta y saliste a junto Cait y la saludaste pero antes de empezar a dar el primer paso alguien te tocó el hombre y al girarte era...Justin.
-¿Que paso?-Dijiste.
-Pues que te dejaste las llaves-Dijo el agitándolas.
-Gracias.-Y le diste un beso en la mejilla.
-Adiós-Dijisteis Cait y tú.
-Adiós
Al cabo de unos minutos llegasteis al centro comercial.
-¿Por cuál empezamos?-Dijiste.
-Por esa.
-Oh my god.Yo quiero ese conjunto ya-Dijiste alterada al ver la ropa.
{Conjunto}

-Vamos a preguntarle cuanto vale.-Dijo Cait.
-Disculps,¿cuanto vale el conjunto de allí?-Dijiste.
-60$
-Me lo llevo-Le pagaste todo y luego Cait se compró este conjunto.
{Conjunto 2}


Al salir de la tienda sonó tu teléfono móvil.
-¿Si?
-Hola,(tn) soy Justin.Llamaba para decirte que hoy darán una fiesta y vamos todos los chicos asi que aviso.
-Oc.Besos.¡Bye!
-¿Quién era?-Dijo Cait.
-Justin.
-¿Que pasó?
-Nada.Que darán una fiesta.
-A comprar vestidos-Dijo mi amiga entusiasmada.
Tras 2 horas probándonos vestidos quedamos con 2 vestidos preciosos.
Al llegar a casa.
-¡Hola!
-Hola.
-¿Y Justin?
-En su habitación-dijo Pattie.
                                                                                  ***
-Feoooooooooooooo.
-Pero que pasa.De verdad mir que decir eso.
Le sacaste la lengua.
-Oye.¿A que hora es la fiesta?
-Dentro de 1 hora.-Dijo él calmado.
-¿Quéeeee?Tonto y me avisas ahora.
Te fuiste a duchar.Te vestiste.
{Ropa}

Por cierto los diseños son míos.


Saliste.Bajaste las escaleras y...
-¿Donde esta (tn)?-Dijo Justin.
-Idiota,soy yo.
-Pues entonces no puedes ir.
-¿Por que?
-Porque todos querrán estar contigo y me pondré celoso.
-Ni que fueras mi novio.
-Ya te gustaría.
-Si,si.Bueno ¿nos vamos?
-Si.Chau ma'.
-Chau Pattie.
En el coche...
-Oye,¿Y de quien es la fiesta?
-De Miley Cyrus.
-De..de quién?
-Miley Cyrus.
-Oh my gosh.
-Inhala,exhala.
-Ni que fuera a parir.
-No,hombre pero los fans os poneis muy nerviosos cuando veis vuestros ídolos y algunos se desmayan.
-A mi nunca me pasaría eso.
-¿Por que esta tan segura?
-Porque soy especial.
-Como digas.
-No me des la razón como los locos.
Al llegar a la fiesta...
-¡Hey,hola Justin!-Dijo Miley.
-¡Hola Miley!
-¿Quién es tu novia?
-No,soy su amiga.
-Oh,encantada de conocerte.
-Créeme que el gusto es mío.Por cierto felicidades.
-Oh gracias.
-¿Por que?-Preguntó este sin saber.
-Porque se casa bobo-Dije.
-Oh si es verdad.Felicidades.
La fiesta os la pasasteis hablando y bailando.Luego vas al jardín.Y ves,ves a.............
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo de porque ría pero le prometía ah "Me haces Grande" subir capitulo y aquí esta.Es corto pero os juro que el siguiente será más largo.
Besos!!!!!!!!














































5 comentarios:

  1. Aiii que maja la niña esta, GRACIAS POR SUBIR CIELO <3 me he quedado con ganas de mas capitulo! espero que puedas subir pronto.
    Me encantaaaaaaaaaa tu Blog! lo amo, lo amo, lo amo infinitamente!
    Un Beso Cielo, te quiero mucho :3

    ResponderEliminar
  2. :O está RE-ERMOSO el cap!!! >.< ya quieroe star con Just!!!♥♥♥ ehhehehe, pero me eencanta SIGUELA!!!
    Con lo respecto a la imagen de ultimo ME ENCANTA EL CEREAL !! y... ¡Ya me iciste antojar de cereal :l! ehehe

    TQ!♥

    ResponderEliminar
  3. me encanta el cap!!!! sube otro please!!!

    ResponderEliminar
  4. Hello mirii!
    Me encanta, dios necesito mas capitulo porfavor!
    Espero un maratonazo!!
    Tequiero
    por cierto, los diseños estan guapisimos!!

    ResponderEliminar